Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra su 5to aniversario

Las bonificaciones por inicio de sesión durante la campaña del quinto aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links serán abundantes.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Konami Digital Entertainment, Inc. celebra el quinto aniversario de su exitoso juego para PC y dispositivos móviles, Yu-Gi-Oh! Duel Links. 

A partir de hoy, KONAMI dará a todos los duelistas que inicien sesión una carta de Monstruo Renacido y una habilidad para conmemorar los miles de millones de duelos jugados en los últimos cinco años.  

Al iniciar sesión entre el 12 de enero de 2022 y el 28 de febrero de 2023, los duelistas recibirán la carta Monstruo Renacido Legend Foil Rarity para convocar a los Monstruos de Invocación Especial del cementerio y potencialmente cambiar el rumbo de cualquier duelo.

El Robo de Destino complementario: la habilidad Monstruo Renacido les permite a los duelistas sacar la carta Monstruo Renacido en su próximo sorteo si aún no está en su mano. Juntas, la carta y la habilidad, son una combinación poderosa para cualquier duelista.  

Además del Monstruo Renacido, todos los duelistas recibirán un tablero de juego y fundas para cartas conmemorativos de Yu-Gi-Oh! Duel Links del quinto aniversario con Yuya Sakaki y Yami Yugi.     

Las bonificaciones por inicio de sesión durante la campaña del quinto aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links serán abundantes, con 1000 gemas, un boleto de habilidad y varios tickets de cartas (se incluyen los tickets brillantes UR/SR de ensueño).  

También está disponible la nueva Baraja de estructura EX con temática de Mago Oscuro, que incluye al Paladín Oscuro, a La Unión Hace la Fuerza, a Rivales Predestinados y a otras cartas poderosas. 

Basado en el juego de cartas intercambiables oficial de Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Yuma Tsukumo, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! 

Yu-Gi-Oh! Duel Links ha llegado a 140 millones de descargas en todo el mundo. Los duelistas de todo el mundo han recolectado más de 65 mil millones de cartas y han batallado en 6 mil millones de duelos. 

La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que apareció por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. en 1996 y se encuentra ahora en la séptima repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo).

KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan de la serie, así como del juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo. 

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en App Store para iPad, iPhone y iPod touch, en Google Play para dispositivos Android y en Steam para PC 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil