
Se ha dado a conocer la que será la banda sonora para el juego Battlefield 2042 y ha sido compuesta por Hildur Guðnadóttir y Sam Slater, a quienes podemos reconocer por su trabajo en Chernobyl y Joker.
El soundtrack ya se encuentra disponible en servicios de streaming como Spotify, Apple, Amazon, Google, Deezer y Tidal. Y para los coleccionistas pronto saldrá una versión especial de la banda sonora en vinilo gracias a Lakeshore Records e Invada Records.
“¡Trabajar con Hildur y Sam ha sido una pasada! Como compositores, ponen un montón de ideas nuevas sobre la mesa. Y a nosotros nos encantan los desafíos a la hora de crear música para un videojuego”, afirma Andreas Almström, director de sonido de Battlefield 2042.“Ver el proceso creativo que usan para ayudarnos a dar forma a todo este espectro sonoro… es un regalo para los oídos”.
Además de las 14 canciones disponibles en todas las plataformas, hay dos extras que sólo podrás escuchar a la par que lees la increíble entrevista que se les hizo a los compositores aquí.