Ya te puedes pre-registrar para jugar Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile

Los jugadores interesados que tengan un celular android podrán pre-registrarse para poder jugar la beta
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile, el más reciente título en la franquicia Rainbow Six, abre su pre-registro en la Google Play Store y anuncia su beta cerrada, agendada para el Otoño, en fechas y territorios por confirmar.

Los jugadores que se registren aquí ingresarán automáticamente para tener la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento oficial en las próximas fases beta y recibir más información sobre Rainbow Six Mobile.

Rainbow Six Mobile es un FPS táctico 5v5, diseñado para ser jugable en ráfagas cortas y accesibles en dispositivos móviles. El juego contará con mapas icónicos como Banco y Frontera, con una creciente lista de operadores favoritos de los fans como Ash, Sledge, Hibana, Caveira, Smoke y más.

Rainbow Six Mobile ofrece una verdadera experiencia Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, donde el juego táctico se encuentra con la acción de ritmo rápido. Los jugadores se enfrentarán en partidas 5v5 Player-vs-Player (PvP) en el modo de juego principal: Ataque vs. Defensa. Los atacantes desplegarán drones de observación para obtener información y atravesar estratégicamente paredes, pisos y techos destructibles, mientras que los defensores bloquearán todos los puntos de entrada y usarán cámaras espías o trampas para asegurar su ubicación. Al combinar la estrategia con el trabajo en equipo, los jugadores experimentarán la emoción de un intenso combate cuerpo a cuerpo mientras alternan entre atacar y defender para ganarlo todo.

Rainbow Six Mobile - Tráiler de presentación | Ubisoft LATAM

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil