VIDEOJUEGOS

Ya puedes ver el último episodio de Dying 2 Know More

¿Quién es Lawan? Descubre la inspiración detrás del personaje en esta detallada entrevista.

Sumérgete en el mundo de Dying Light 2 Stay Human en el último episodio de Dying 2 Know More, en el que Tymon Smektała, diseñador jefe del juego, te contará mucho más sobre uno de los personajes más importantes y fascinantes de Dying Light 2 Stay Human.

En este episodio, los espectadores aprenderán más sobre Lawan y las muchas similitudes que la conectan con la actriz que la interpreta, Rosario Dawson. Además, la propia Rosario nos contará un poco más sobre su trabajo en Dying Light 2 Stay Human y sus experiencias al asumir el papel de Lawan.

El cuarto episodio de D2K presentó a Lawan, un nuevo e importante personaje del juego interpretado por Rosario Dawson, y los espectadores conocieron más sobre el papel de Lawan en la historia de Dying Light, su relación con Aiden y sus motivos.

Su carácter fuerte e independiente tendrá un impacto significativo en el propio Aiden, así como en sus decisiones y en los acontecimientos que tienen lugar en La Ciudad. Durante este episodio de Dying 2 Know MoreTymon Smektała te hablará del desarrollo del personaje y de por qué Rosario Dawson era la persona perfecta para este papel.

Dying 2 Know More también mostrará los paralelismos entre Rosario Dawson y Lawan, y los espectadores conocerán más sobre las emociones y los rasgos que Rosario quiso transmitir para que su personaje pareciera polifacético y creíble en el peligroso mundo postapocalíptico del juego. Toda esta parte del episodio será presentada por la propia Rosario Dawson.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, saldrá a la venta el 4 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox OneXbox Series X | S y Nintendo Switch (Versión Cloud).

La precompra del juego se puede realizar en dyinglightgame.com/preorder. Todas las precompras incluirán el Reload Pack digital exclusivo, incluyendo un atuendo único, un arma y un skin para parapente.

Te puede interesar