El juego RPG de estrategia para móviles, The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth de Electronic Arts continúa con su prueba de acceso anticipado en México, Brasil y España con el lanzamiento de la actualización 1.1. Desarrollado por Capital Games, este nuevo título traerá de regreso a personajes clásicos del universo de Tolkien a través del espacio y el tiempo para ir a la batalla. Los jugadores en México, Brasil y España podrán encontrar en el Apple App Store y Google Play Store locales el juego para descargar y así comandar a los héroes de la Tierra Media.

En The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth, un nuevo anillo ha sido descubierto en la Tierra Media que tiene el poder de reescribir la historia. Los fanáticos deberán decidir – cuando el poder esté en sus manos, ¿lo usarán para el bien o sucumbirán ante el mal?

El juego de estrategia por turnos tiene sus raíces en el combate y presenta una variedad infinita de personajes de facciones de toda la Tierra Media listos para luchar bajo las órdenes de los jugadores. Los fanáticos podrán experimentar nuevas historias, explorar distintos bandos de la tierra media nunca antes vistos como los Haradrim, Dúnedain adicionales, plebeyos de Rohan y más.

El juego seguirá llegando a mercados adicionales en los próximos meses así que mantente informado en el sitio web oficial para las novedades más recientes.