Ya están listos los grupos del Honor of Kings International Championship 2022

La siguiente etapa del evento más importante de los Esports en el mundo está a punto de comenzar.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Se han revelado los grupos para el Honor of Kings International Championship 2022 (KIC 2022), el evento más importante del sistema de torneos de Honor of Kings. Al ser el evento más grande del año, con un nuevo formato donde 16 equipos (8 de la KPL y otros 8 de las distintas regiones globales) competirán por una bolsa acumulada de 10 millones de dólares, recibiendo un mínimo de 250 mil por equipo. Los cuatro grupos se componen de la siguiente manera:

Los cuatro grupos fueron seleccionados después de una fase de clasificatorias donde Scarz, Impunity, Gen.G Esports y Bacon Time lograron alcanzar un puesto en la siguiente fase de la competencia. Aquellos equipos calificados obtendrán la oportunidad de alcanzar la gloria de llamarse campeón del mundo.

Entre los equipos que buscarán competir por un espacio en las finales se encuentra Isurus: el equipo representante de LATAM el cual, se enfrentará a Nanjing.Hero, GenG Esports y Wuhan.StarPro durante la fase de grupos. Previo a la fase de grupos de KIC, el equipo era conformado por ISG.ElwindRJ, ISG.Sick, ISG.Kank, ISG.Wang, ISG.Zelda e ISG.Mengueche, quienes lograron superar a Infinity por 3-0 en la semifinal y a STMN por 4-1 en la final, coronándose como campeón del Honor of Kings Championship LATAM – Mexico Qualifier 2022.

Con los grupos listos, Nanjang.Hero vs. GenG Esports tomarán el escenario este 4 de diciembre a las 2:00 AM (CST) para dar comienzo a la fase de grupos. Además de la inauguración, están en puerta algunas de las partidas más emocionantes de la primera semana:

5 de diciembre de 2022 – Isurus vs. GenG.Esports 3:30 AM CST

8 de diciembre de 2022- Isurus vs. Wuhan.eStarPro 2:00 AM CS

El 2022 Honor of Kings International Championship es el evento más grande hasta la fecha y se celebrará en dos ciudades cosmopolitas, Shenzhen, China y Seúl, Corea del Sur. Los mejores equipos regionales de China, Corea, Brasil, Turquía, LATAM, Japón, Asia del Sur, Tailandia, el Medio Oriente y África del Norte participarán por alcanzar el campeonato mundial. Aquellos interesados en seguir las transmisiones lo podrán hacer desde la página oficial latinoamericana de Honor Of Kings en YouTube.

Para saber más sobre el torneo y la serie de transmisiones en español con talentos locales, aquí están los horarios

Fase de grupos semana 1: hora de inicio 2 AM CST

Fase de grupos semana 2: hora de inicio 2 AM CST

Fase eliminatoria: hora de inicio 11 AM CST

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil