Ya está el mod de Bill Clinton para Elden Ring

El ex presidente de los Estados Unidos ahora deambula por las Tierras Intermedias para enfrentarse a todo tipo de demonios y jefes.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Lamentablemente, el discurso de premiación a Elden Ring como Juego del Año quedó manchada por la intromisión de un individuo. Éste pronunció sus propias palabras bastante incoherentes. No obstante, el bromista incluyó en su discurso al ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Obviamente las redes sociales estallaron y es de lo que más se habla al respecto sobre el evento.

Como no podía ser de otra manera, ya circulan en internet mods de Elden Ring para incluir en el juego al ex mandatario norteamericano. Así es, ahora Clinton puede ser personaje jugable para el soulslike. Se trata de un mod muy sencillo de una skin sobrepuesta en el protagonista. Realmente no hay más contenido adicional como mecánicas o mayores cambios estéticos. Aún así, el resultado es bastante hilarante.

El mod lo compartió el usuario en Twitter @Arestame_Arkeid. al parecer, por ahora el mod no está disponible al público. No obstante quizá eso pueda cambiar con el paso de los diás.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil