Xbox se cuestiona el futuro de Halo

Entre las preguntas están si el juego aún es del agrado para la comunidad, si todavía lo juegan recurrentemente y qué opinan del desempeño de 343 Industries.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

A estas alturas, ya para nadie es sorpresa el lamentable estado de Halo Infinite y el resto de la franquicia. Las redes sociales están atiborradas de quejas de parte de la comunidad, hay incontables artículos en los medios. Incluso se podría armar una larga lista punto por punto de todas las promesas no cumplidas de los desarrolladores 343 Industries. Sin embargo, al parecer Xbox ya tuvo suficiente al respecto y quiere conocer la verdad de una vez.

La compañía norteamericana lanzó un cuestionario para conocer de primera mano las opiniones al respecto de Halo como franquicia y su más reciente título. El cuestionario está disponible para aquellos usuarios registrados en el programa Xbox Research. La forma en que están redactadas las preguntas no dejan absolutamente en el aire. ”¿Juegas Halo Infinite?” Es la primera pregunta donde las únicas respuestas son, ‘sí’, ‘no’, o ‘tal vez’.

Otras preguntas aluden a posible contenido adicional para el juego pero también cuestiona el desempeño de 343 Industries como responsables del mismo. Aunque no hay más detalles al respecto muchos usuarios interpretan este cuestionario como un verdadero punto determinante para el futuro de Halo. Básicamente algunos piensan que los resultados influirán en el soporte de Halo Infinite y el desarrollo de la propia franquicia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil