Con el estreno de la serie de Halo en live action, la franquicia del Jefe Maestro vuelve a estar en boca de todos. Xbox aprovechó el momento y anunció una nueva colaboración que seguramente gustará a los fanáticos del videojuegos. Se trata de un par de botas inspiradas en la armadura del Jefe. Este calzado de colección fue diseñado en colaboración con la marca Wolverine.

Las botas estarán disponibles en la tienda en línea de Wolverine a partir del 29 de marzo pero son bastante limitadas. Solo habrá 117 pares en existencia así que probablemente se vendan todas en muy poco tiempo. Este par de botas no son solamente para dejarlas en exhibición. Wolverine es una marca de calzado y ropa característicos por su alta resistencia y este par no es la excepción. De hecho están etiquetadas como botas de trabajo.

El diseño busca imitar como se ven las botas que conforman la armadura Mjolnir de los Spartans como el Master Chief. Además de este par, Xbox anunció que es apenas el inicio de más colaboraciones con Wolverine. Esto significa que habrá más diseños de botas e incluso ropa de Halo. Las botas Wolverine x Halo: The Master Chief estarán a la venta a un costo de $225 USD que es aproximadamente $4,500 MXN más gastos de envío.