Wu-Tang Clan trae una revolución de estilo a Fortnite

Una de las agrupaciones de hip hop más influyentes de todos los tiempos llega al juego de Epic Games este 23 de abril.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Wu-Tang Clan, una de las agrupaciones de hip hop más influyentes de todos los tiempos, llega al mundo de Fortnite.  El 23 de abril a las 7pm MX / 9pm ARG, éstos iconos culturales traerán una revolución de estilo a la comunidad de Fortnite con una gran variedad de objetos de Wu Wear.Epic Games está comprometido a traer increíbles experiencias musicales a Fortnite para los jugadores. Hemos tenido estrellas globales en el juego, así como estrellas emergentes con la Serie Onda Musical.

Aquí están todos los detalles del anuncio de Wu-Tang Clan: 

  • Los Objetos de Wu-Tang Clan
    • Los jugadores pueden escoger entre dos Atuendos icónicos: “Artillero de la Vieja Escuela” y “B.R.I.L.L.A.N.T.E.” y accesorios a juego en la Tienda de Objetos de Fortnite.
    • Los Atuendos están disponibles de manera individual o juntos como parte del Lote “Wu Wear.” Este Lote incluye además el Gesto “Seña Wu-Tang” y la pantalla de carga “Estilo Wu-Tang”.
      • Dato curioso: La Mochila Retro “Sello Wu-Tang” (incluida con el Atuendo “B.R.I.L.L.A.N.T.E.”) y la Mochila Retro “WUWEAR mundial” (incluida con el Atuendo “Artillero de la Vieja Escuela”) reaccionan a la música, es decir que en cualquier momento que encuentres música en el juego verás que las Mochilas Retro reaccionan y cambian de apariencia.
    • Otros objetos disponibles: Gesto “Wu-Tang is Forever”, el Planeador “Shimmy Surfer”, el Envoltorio “Wúnico”, Aerosol “Estéreo Wu-Tang” y el Estandarte “Wu-Tang Clan”.
  • Atuendos en la vida real 
    • Para conmemorar la llegada de Wu-Tang a Fortnite, Wu-Tang creó una colaboración de ropa Wu-Tang x Fortnite. Ésta incluye versiones del mundo real de los Atuendos “Wu” que están en Fortnite.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil