We Are Nations y Ubisoft Presentan la Colección Oficial del Six Invitational 2022

Checa la nueva colección de prendas hecha por We Are Nations inspirada en la Competencia Six Invitational 2022.
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

We Are Nations, la empresa internacional de ropa para esports y Ubisoft anuncian el lanzamiento de una nueva y emocionante colección inspirada en el Six Invitational 2022, el evento más importante del año competitivo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Esports.

Disponible para su compra inmediata en https://wearenations.mx/collections/six-invitational la colección incluye hoodies, camisetas de manga larga y camisetas de manga corta decoradas con los icónicos Operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege junto con los colores y logotipo del Six Invitational 2022, competencia en la que los 20 mejores equipos del mundo se enfrentan en el evento más esperado del año en Rainbow Six Esports con la esperanza de reclamar el título de Campeones del Mundo y levantar el codiciado martillo de Sledge.

 

 

 

La etapa de grupos del Six Invitational 2022 tendrá lugar del 8 al 12 de febrero, las eliminatorias del 14 al 16 y del 18 al 20 de febrero, para terminar con la gran final que se llevará a cabo el 20 de febrero.

La colección fue creada para atraer tanto a los aficionados de Rainbow Six Siege como a los jugadores casuales y garantiza que no habrá distracciones durante el juego.

De acuerdo con Alex Romer, CEO de We Are Nations, “estamos encantados de haber podido trabajar con Ubisoft en esta nueva colección oficial del Six Invitational 2022, y estamos seguros de que los numerosos fans del juego apreciarán la oportunidad de ‘vestir el juego’. Estas camisetas son de primera calidad y cuentan con detalles como mangas especialmente cortadas para jugadores y tejidos enfocados en el confort.”

We Are Nations, con sede en Nashville, Londres y Ciudad de México, es un reconocido especialista en artículos de esports y uno de los mayores minoristas online del mundo centrados en los deportes electrónicos. La empresa trabaja con algunos de los mejores equipos de deportes electrónicos del mundo, como G2, Immortals, MIBR y Complexity.

Adquiere la colección oficial del Six Invitational 2022 aquí: https://wearenations.mx/collections/six-invitational.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil