Sábado por la tarde; la autopista está inundada de miles de aficionados que se dirigen al estadio. Es el último partido de la temporada, ¿ganará su club el campeonato? Miles de ventiladores en miles de coches contaminan el aire, ponen en peligro a todo el planeta y se suman al cambio climático que ya está ocurriendo.

Pero el fútbol no tiene por qué ser tan sucio como un tackle deslizante inoportuno. La última actualización de We Are Football agrega una carga eléctrica ecológica de características de sostenibilidad que todo buen gerente debe considerar.

Alimente su estadio con una turbina eólica o venda comida vegana en platos reutilizables. Construir estaciones de carga para BEV y mejorar las conexiones de transporte público. Y si tiene un poco de dinero extra, considere la posibilidad de construir un reactor de energía de fusión: ¡bienvenido al mundo del mañana!

Estas y muchas otras características forman parte de la nueva actualización: mejor gestión del segundo equipo o mejoras en los campos de entrenamiento. La actualización 11 estará disponible hoy y, por supuesto, es gratuita.

Conviértete en entrenador y gerente al mismo tiempo: organiza el entrenamiento diario; elige las tácticas adecuadas para vencer a tus oponentes; elige a los mejores jugadores jóvenes para que se unan a tu equipo; negociar los mejores contratos publicitarios; construye un estadio que se adapte a tu base de fans cada vez mayor; y, quizás sobre todo, ¡asegúrese de no pedir demasiado cuando venda réplicas de camisetas a sus seguidores!

We Are Football te ofrece un control total de todos los aspectos de tu palo, pero sigue siendo tan simple como una pelota larga con casco.

En We Are Football no pasarás tardes enteras entendiendo cómo funciona todo. Es posible terminar una temporada completa en poco más de lo que se necesita para terminar un juego real de fútbol profesional: solo dos horas.

La decisión es suya: comienza en la liga más alta o asciende desde un club pequeño y lleva a tus jugadores a la gloria. We Are Football te permite entrenar equipos femeninos y masculinos en tu país favorito.