Warpips ya está disponible

José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Warpips es la guerra pixelada en su máxima expresión, con combates reñidos y de ritmo rápido. El juego tiene una dinámica de “tira y afloja”, y es fácil de aprender sin necesidad de hacer una microgestión compleja. Sin embargo, solo aquellos con buenas capacidades estratégicas podrán dominarlo por completo. Cada batalla necesita una combinación diferente de infantería, tanques y aviones que los jugadores pueden elegir entre una diversa lista de unidades. La sinergia es importante y elegir unidades y mejoras complementarias es la clave para la victoria.

En el campo de batalla, el jugador puede lanzar ataques con misiles o ataques aéreos para ayudar a las unidades de infantería. Estas unidades responden de manera inteligente y se cubrirán si es necesario, lo que hace que el combate sea mucho más ágil. Una vez que la batalla está en marcha, el jugador puede sentarse y disfrutar del caos explosivo que se desarrolla en la pantalla. Las partidas aleatorias hacen que cada batalla sea única y requieran estrategias siempre nuevas, al tiempo que le dan al juego un alto valor de repetición.

Características clave:

  • Combate rápido y optimizado: Concéntrate en lo general, no hay sin microgestión compleja. Cada ronda dura entre 10-20 minutos. Fácil de aprender, difícil de dominar.
  • Batallas aleatorias: Batallas generadas aleatoriamente que son diferentes cada vez que juegas. Mucha rejugabilidad.
  • Estrategia profunda: Busca las sinergias de las unidades complementarias. Infinitas combinaciones estratégicas. Árbol de mejoras totalmente desbloqueable.
  • Combates reñidos: Coloca unidades de infantería, vehículos, aviones y helicópteros. Llama a ataques aéreos, ataques con misiles y artillería. Las unidades se ponen a cubierto y responden inteligentemente a la situación. ¡Todo explota!
  • Monetización honesta: Compras el juego y te llevas el juego. Sin microtransacciones. Sin pagar para ganar.

Warpips - Version 1.0 Full Release OUT NOW!

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil