Qué sería de Batman sin Robin. Lamentablemente, el caballero de la noche cayó en Gotham Knights pero su protegido buscará mantener a Ciudad Gótica a salvo. Hace poco se presentó un video donde se mostraron las habilidades de Nightwing y Red Hood, dos de los cuatro personajes del juego y ahora es turno de Robin. Warner. Bros Games lanzó un video para conocer más sobre la visión de este héroe y su estilo de combate.

Para Gotham Knights, Tim Drake será quien porte el manto del chico maravilla. En los cómics, Tim Drake es la tercera persona en convertirse en Robin, poco después de la muerte de Jason Todd. Drake es considerado el Robin más intelectual de todos, con el potencial de incluso superar las habilidades detectivescas del mismo Batman. La preferencia de la inteligencia por encima de la fuerza se ven reflejadas en el estilo de combate de Robin en el juego.

Robin será el especialista en el sigilo, con gadgets prestados de la Liga de la Justicia para poder volverse invisible o teletransportarse. Cuando el combate sea inevitable, Robin utilizará su icónico bastón. En el tráiler también se pueden ver algunas de las variantes para el atuendo del personaje. Por breves momentos incluso se llega a ver un traje similar al de Red Robin, un alias que Tim Drake adopta completamente para sí mismo. Gotham Knights se estrenará el 22 de octubre de este año.