Unplugged, el juego de música VR, llegará a PC

Con una primicia sobre la nueva canción de Steel Panther, tanto los jugadores de Quest como los de PC VR pueden rockear todas las vacaciones.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Vertigo Games, un estudio de desarrollo de realidad virtual con raíces en Microsoft Hololens, anunció hoy que su juego de música VR Unplugged se dirige hacia su lanzamiento de PC VR el 2 de diciembre (solo headsets compatibles con Valve Index Controller).

Para acompañar el lanzamiento de PC VR, Vertigo Games reveló una nueva y exclusiva canción de Steel Panther que se incluirá en el juego en el lanzamiento. La canción viene como una actualización gratuita tanto para Meta Quest como para PC VR.

La versión Quest del juego también incluirá realidad mixta con Quest Passthrough. Unplugged vio su aclamado lanzamiento en Quest en octubre de este año, con varios especialistas en realidad virtual elogiando la sensación de rock and roll del juego, así como su preciso seguimiento manual.

Mira el adelanto de la canción exclusiva de Steel Panther a continuación:

Unplugged | New Song Teaser [ESRB]

Canción exclusiva y personalizada para Unplugged

Con el inimitable líder Satchel de Steel Panther como mentor del juego y su canción “Eye of the Panther” como parte de la lista de canciones de Unplugged, la banda de rock ya mostró su apoyo al juego.

Ahora van un paso más allá al introducir una canción exclusiva y personalizada al juego. La canción se revelará por primera vez el 2 de diciembre, junto con el lanzamiento de PC VR y la actualización gratuita de Quest.

Quest Passthrough

El 2 de diciembre, Unplugged también recibirá Passthrough en Quest, que permite a los jugadores combinar el escenario virtual con su sala de estar. Anotherway está particularmente entusiasmado con la implementación de la función.

Afirman: “Siempre supimos que combinar un escenario virtual con tu lugar real sería una característica muy interesante para Unplugged. Ver a tus amigos o familiares animándote mientras juegas… ¡es una combinación perfecta! Ahora, gracias al Quest Passthrough, podemos hacer posible este tipo de experiencia. En la lista de lugares, podrán seleccionar uno nuevo de realidad mixta, que puede ser su propia sala de estar, su cocina o cualquier espacio que les apetezca rockear”.

Publicado por Vertigo Games y desarrollado por AnotherwayUnplugged llegará a PC VR el 2 de diciembre. La versión de Quest está disponible por $24.99 USD.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil