Cine

Uncharted 2 ya tiene guión listo, asegura Mark Wahlberg

Aunque Sony no ha confirmado una secuela de forma oficial, el actor que interpretó a Sully dio actualizaciones de la secuela

Parece que el viaje en el cine seguirá para Nathan Drake y Sully, pues Uncharted 2 ya tiene un guión terminado, así lo aseguró Mark Wahlberg, uno de los protagonistas de la primera película.

Lo anterior lo reveló el actor en una entrevista con The Direct, donde reveló que los guionistas ya tienen listo el primer tratamiento de la secuela, pese a que Sony Pictures no ha anunciado de forma oficial una segunda película de la franquicia.

“Escuché muchas ideas diferentes. Sé que alguien ha escrito un primer guión y todavía está trabajando en él, y consistiría en tener el bigote todo el tiempo. Lo cual tiene mucho sentido; obviamente, en esa escena final, tengo el bigote y muestra una versión más clásica del personaje”.

No es ninguna sorpresa que Sony sí esté trabajando en una secuela pese a no haber sido anunciada de forma oficial, pues la primera película de Uncharted, recaudó 139 millones de dólares durante su primer fin de semana a nivel mundial, representando un éxito para la compañía.

¿Uncharted 2 será otra precuela o una adaptación de los juegos?

Aunque Uncharted en teoría se basa en la saga de videojuegos del mismo nombre, la película protagonizada por Tom Holland, funcionó más como una especie de precuela/adaptación libre de los juegos, pues nos contó el origen de Nathe y Sully pero tomando elementos del último juego de la saga A Thief’s End.

Tomando en cuenta lo anterior y que la trama del tesoro de Henry Avery ya fue usada, quedan otras tramas que se pueden ocupar, como la del primer juego que hace referencia a El Dorado, el segundo y Shambala, aunque también puede que sea una historia completamente nueva y no toque ninguna trama de los videojuegos.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTubeFacebookTwitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar