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Un particular logro hará gala de toda la violencia de The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es probablemente la propuesta más grande para este año respecto a juegos de terror. Para dejar en claro el nivel de violencia gráfica, existirá un logro/trofeo por morir de todas las maneras posibles.

Cada vez falta menos para uno de los lanzamientos más esperados del género de los juegos de terror, The Callisto Protocol. Este título, desarrollado por el director de los clásicos Dead Space, Glen Schofield, promete ser tan visceral como sus predecesores. Ahora un miembro de Striking Distance Studios reveló la existencia de un trofeo/logro para sentar un precedente del nivel de violencia y sangre del juego.

Durante una entrevista con el medio IGN, el miembro de la desarrolladora responsable de The Callisto Protocol, Mark James reveló un logro/trofeo en particular. En este juego, no sólo los enemigos serán mortales sino también hasta partes del entorno. Tan sencillo como caminar demasiado cerca de las aspas de una turbina descubierta para terminar totalmente triturado. EL juego entonces ‘recompensará’ a los jugadores que logren activar todas las secuencias posibles del juego.

Esta mecánica es muy característica y heredada de su saga predecesora, Dead Space, donde se podía ver al protagonista Isaac Clarke morir desmembrado, decapitado, partido a la mitad, etc. Al parecer, el protagonista de The Callisto Protocol, Jaboc Lee, sufrirá destinos muy similares. No obstante Mark James se abstuvo de revelar exactamente cuántas maneras diferentes hay de morir en el juego. Solo queda esperar al estreno del título, el 2 de diciembre, para averiguarlo.

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