VIDEOJUEGOS

Ultros, el nuevo y psicodélico metroidvania llega el 13 de febrero

Con un estilo único que roza en el arte cósmico, esta nueva aventura llegará para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC

Luego de casi 6 meses de espera, finalmente el estudio indie Hadoque, reveló que el lanzamiento de Ultros, un emocionante y psicodélico Metroidvania, será el próximo el 13 de febrero y llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam y Epic Games Store.

El reciente tráiler nos lleva a una jugabilidad inédita, introduciendo las mecánicas de los extractores que abren la puerta a nuevas habilidades, cruciales para explorar el colorido mundo de Ultros. Además de esto, veremos nuevas ubicaciones y personajes enigmáticos que expandirán aún más las profundidades del vasto universo cósmico de El Sarcófago.

Ultrosno es solo otro juego de plataformas; es un viaje místico y alienígena que desafía a los jugadores a equilibrar el ciclo de vida y muerte en un mundo único en el espacio exterior.

Ultros tendrá diferentes ediciones

Junto con la Edición Estándar, los fans pueden reservar la Edición Deluxe a través de PlayStation Store, Steam y Epic Game Store. Esta versión incluye un libro de arte digital con imágenes inéditas del artista “El Huervo” y la banda sonora original, una mezcla de instrumentos peruanos y temas orquestales clásicos de Oscar “Ratvader” Rydelius.

Para los coleccionistas, hay una Edición Deluxe física exclusiva de Ultros para PlayStation 5 a través de distribuidores asociados a Maximum Games, que incluye tres tarjetas de arte y un imán de Ouji, el protagonista, además de los elementos de la Edición Digital Deluxe.

Las reservas ya están disponibles, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumergirse en Ultros, un juego que promete desafiar y cautivar desde su lanzamiento el 13 de febrero del 2024.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTubeFacebookTwitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar