UEFA Women’s Champions League ya llegó a FIFA 23

Los fans de todo el mundo ahora tendrán la oportunidad de interactuar con algunas de las mejores jugadoras y clubes femeninos a nivel mundial
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Los fans de todo el mundo ahora tendrán la oportunidad de interactuar con algunas de las mejores jugadoras y clubes femeninos a nivel mundial, con la Juventus F.C. Women, el Real Madrid Femenino, el Chelsea F.C Women, el Manchester City W.F.C., el Olympique Lyonnais Féminin, el Paris Saint-Germain Féminine, el Arsenal W.F.C., el VfL Wolfsburg, y el Eintracht Frankfurt, todos disponibles dentro del juego.

Los usuarios podrán entrar a FIFA 23 y jugar en la UWCL a través de modos Patada Inicial, Torneos, y Temporadas Cara a Cara o Cooperativas. En el juego, los aficionados experimentarán una representación auténtica de la UWCL, junto con su trofeo, su himno, con los overlays de transmisión y tableros de publicidad.

El otoño pasado, EA SPORTS anunció una asociación multianual con la UWCL, que permite a ambas partes entregar una experiencia más impactante para los fans del fútbol femenino alrededor del mundo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil