Two Point Campus va audazmente a donde ningún estudiante ha ido antes: ¡El espacio! Two Point Studios Limited y SEGA Europe Limited se enorgullecen de presentar Two Point Campus: Space Academy, el primer gran DLC para el popular juego de gestión escolar, que llegará el 6 de diciembre a todas las plataformas por $9.99 USD.

Space Academy viene con una galaxia de nuevas características, que incluyen tres ubicaciones estelares de campus, seis arquetipos de estudiantes, seis nuevos cursos y aulas, y mucho, mucho más.

Los jugadores comenzarán sus aventuras extraterrestres en Universe City, mientras reconstruyen el extinto programa espacial de Two Point County para devolverlo a su antigua gloria, y necesitarán tu ayuda en la primera línea de defensa galáctica, en diplomacia interdimensional y en preparar el condado para la vida de fuera. Space Academy también cuenta con el primer campus fuera de Two Point County, mientras aprovechas un asteroide sospechosamente cursi y lo saqueas de sus recursos naturales (y deliciosos).

Las nuevas aulas, como Command Room, darán a los alumnos la confianza necesaria para configurar los fáseres que aturden, mientras que el Battle Space aumentará la temperatura y permitirá que los alumnos se enfrenten con bastones de energía. Necesitarás atraer talento de clase mundial (y fuera de este mundo) para llenar tu campus no solo con florecientes astronautas y caballeros espaciales, sino también con estudiantes alienígenas sedientos del conocimiento prohibido de la galaxia… por ejemplo, cómo se hacen los Cheesy Gubbins.

No es una universidad si no hay fiesta, y los estudiantes tendrán amplias oportunidades con nuevos eventos como organizar una convención de ciencia ficción en su sindicato, ver al rey cósmico del rock’n’roll o unirse a un club nuevo con un toque de viaje en el tiempo.

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que asigna a los jugadores la tarea de construir y administrar el campus universitario de sus sueños. Desde el diseño de elegantes dormitorios hasta el establecimiento de caminos y jardines ornamentales, los jugadores tienen la libertad de mejorar su campus con herramientas creativas nuevas y fáciles de usar para construir su propia obra maestra educativa.

Con un montón de cursos divertidos y fantásticos para que los jugadores exploren, deben proporcionar a sus estudiantes y profesores todo lo que necesitan para ayudarlos a prosperar y sobrevivir en el año académico. Two Point Campus ya está disponible para PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Two Point Campus también está disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass.