VIDEOJUEGOS

Twitter está en graves problemas

En menos de un mes han habido despidos masivos, estrategias desastrosas y ahora también renuncias masivas y el cierre de oficinas alrededor de todo el mundo.

El día de ayer Twitter comenzó a estar en gran riesgo. Al parecer personal esencial de la red social renunció masivamente luego de las nuevas políticas laborales expuestas por su nuevo CEO, Elon Musk. El multimillonario sudafricano básicamente creó una política de ”Twitter 2.0 incondicional” que obligaba a sus empleados a acatar o renunciar. Según los primeros reportes, la gran mayoría de los trabajadores optó por la segunda.

Para empeorar las cosas, se reportó el cierre repentino y total de todas las oficinas de Twitter alrededor del mundo por lo menos hasta el próximo lunes 21 de noviembre. Muchos usuarios comenzaron a mostrar preocupación por toda la situación y contemplan la posibilidad de migrar a alguna otra plataforma. Elon Musk tomó toda la situación con su característico humor con base en memes aunque por el momento no hay una declaración oficial de parte de Twitter.

Si bien es muy poco probable que la red social deje de existir completamente de un día para otro. No obstante con la salida de personal clave, quizá la plataforma comience a presentar fallos como bugs, glitches o tiempos de carga más prolongados. Además de la salida de múltiples celebridades y también de publicidad de la red social. Todos estos elementos unidos sí pueden dar pie a que los usuarios abandonen Twitter gradualmente.

Te puede interesar