Trovo te invita a su torneo de COD MOBILE

Invitando a todos los jugadores de Latinoamérica a que se registren en este gran torneo desde el 6 de mayo hasta el 11 de mayo.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Trovo, la plataforma de streaming que se enfoca en impulsar a los creadores de contenido que quieren entregar contenido de calidad a sus usuarios ha anunciado hoy un torneo de COD MOBILE el cuál será transmitido en su canal oficial. Los jugadores y fans podrán participar para llevarse muchos premios, ya sea haciendo transmisiones en vivo y ganando en el torneo, los premios incluyen premios en Trovo, como un prize pool 7,000 en elixir y muchos premios más.

Trovo ha elegido a Call of Duty Mobile como el mejor juego para hacer este torneo ya que es uno de los juegos más amados y transmitidos en la plataforma, con una gran comunidad de creadores de contenido y espectadores. Trovo sigue cumpliendo su promesa de promocionar torneos en la región de los mejores juegos para poder impulsar el crecimiento de los creadores de contenido que usan Trovo para transmitir en vivo sus mejores momentos jugando sus juegos favoritos.

El torneo de Call of Duty Mobile consistirá en tres fases, la primera será el registro desde el 6 de mayo hasta el 11 del mismo mes del 2022. Si quieres registrarte puedes usar este link. La segunda fase será un torneo de VibeTag, la forma en la que los creadores de contenido pueden categorizar sus transmisiones y ganar elixir en Trovo, desde el 8 de mayo hasta el 14 del mismo mes del 2022, donde los creadores de contenido participan por un prize pool de 7,000 elixir.

El torneo será la tercera y última fase en donde los jugadores competirán en un formato de Battle Royale + Free For All. Todos los participantes registrados entrarán a partidas en salas privadas y serán calificados por el número de victorias ganadas.

Este evento será transmitido en el canal oficial de trovo: Trovo.live/Trovoes donde podrás vivir las emociones de la fase final del torneo en vivo y directo. Revisa las bases y reglas aquí.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil