Tower of Fantasy presenta dos nuevos videos antes de su lanzamiento

Conoce las opciones de juego creativo y la acción multijugador en esta aventura MMO de mundo abierto para PC y dispositivos móviles
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio lanzaron dos nuevos vídeos de Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto. Los dos vídeos destacan las múltiples opciones creativas para los jugadores y muestran la acción del multijugador que pueden encontrar los usuarios. Tower of Fantasy estará disponible para la pre descarga el 9 de agosto y se lanzará globalmente en PC y móviles el 10 de agosto de 2022 a las 19:00 (GMT-5).

En el vídeo de Juego Creativo, se muestra la extensa libertad de personalización de personajes, vehículos y medios de transporte disponibles, además de profundizar en las armas de ciencia ficción que potencian el combate en tiempo real e incluso muestra algunos de los divertidos minijuegos repartidos por todo el mundo.

Ve el vídeo de Gameplay Modo Creativo aquí:

Gameplay Modo Creativo | Tower of Fantasy

En el Aspecto Social, los jugadores aprenden a formar equipos, enfrentarse a jefes juntos, explorar el mundo de Aida mientras viajan y capturan recuerdos en fotos.

Ve aquí el tráiler de Mundo Abierto

Trailer Mundo Abierto | Tower of Fantasy

También se ha lanzado una nueva mini página web de Tower of Fantasy. ¡Los jugadores pueden conseguir su propio boleto para el Tour de Aida visitando la mini página web y así comenzar su fantástico viaje! Los jugadores crearán imágenes animadas y visitarán sus primeros destinos en el Planeta Aida. Conoce más en https://toweroffantasy-global.com/events/minisite

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil