Hoy Ubisoft anunció que el evento de tiempo limitado de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Año 4, Doktor’s Curse, volverá a partir de mañana hasta el 2 de noviembre. Este evento trae de vuelta el modo de juego Monster Hunt en la misma versión espeluznante pero reelaborada de Frankenstein del mapa Parque Temático donde los terribles horrores de Doc están deambulando. Pero esta vez, los monstruos cazarán monstruos.

En esta nueva versión del modo 5v5 Monster Hunt, algunos Monstruos (Leon y Jackal) se han unido al bando de los Exterminadores. Los Trineos están de ida y vuelta, solo empuñan martillos de trineo como armas y un artilugio de una selección de tres, cada uno unido a una piel de operador única: Eyenox Modelo III (Jackal), Sensor de latidos cardíacos (Pulse) y EE-ONE-D (Leon). Se enfrentarán a otros cinco monstruos: un elenco compuesto por Lesion, Frost, Kapkan, Smoke y Ela, con nuevas incorporaciones de Aruni y Melusi. Los monstruos defensores no tienen armas, pero pueden usar trampas y una habilidad única creada para este modo: volverse momentáneamente invisibles y correr más rápido para escapar. El objetivo de los Monstruos atacantes es matar a todos los oponentes, mientras que los Monstruos defensores deben tratar de sobrevivir a la ronda.

La colección Doktor’s Curse, que incluye paquetes para Smoke, Kapkan, Frost, Lesion, Doc, Bandit y Ela, está de vuelta, con la adición de paquetes para los nuevos monstruos: Chacal, León, Aruni, Melusi y Kaid. Los paquetes están disponibles por 1680 créditos R6 cada uno o a través de los paquetes de colección por 300 créditos R6 cada uno. Cada jugador que inicie sesión desde mañana hasta el 2 de noviembre obtendrá un paquete Doktor’s Curse de forma gratuita y podrá obtener otros tres paquetes completando Retos Ubisoft.

Además, los jugadores pueden personalizar sus figuras impresas en 3D a todo color de los operadores de Rainbow Six Siege con máscaras exclusivas de Doktor’s Curse durante la duración del evento aquí.

Puedes ver el tráiler aquí.