Toei Animation tendrá más presencia en LATAM

El estudio de anime Toei Animation lanzó un comunicado a través de sus redes sociales de Latinoamérica donde anuncian una estrategia de 'venta directa' en la región. Con esto la compañía posiblemente busca consolidar su presencia en todos los países de habla hispana y Brasil.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Desde siempre, en Latinoamérica ha habido una gran concentración de entusiastas por el anime. En México es casi imposible no conocer al menos a una persona con estos gustos. Esta tendencia se repite también en otros países de la región. Sin embargo y a pesar de tanta aceptación, Latinoamérica no ha recibido mucha atención de parte de las compañías de anime. Eso se acabó.

A través de sus redes sociales oficiales de Latinoamérica, el estudio Toei Animation lanzó un comunicado. En este la compañía muestra sus intenciones por acercarse de manera más directa a sus seguidores en la región. ‘Toei Animation se comunicará y relacionará con los fans de toda América Latina y el Caribe a través de las nuevas redes sociales en español,” se lee en el texto. Aún así, el anuncio puede ser algo confuso.

Cuando hablan de ‘nuevas redes sociales’ se refieren a las cuentas del estudio en Facebook, Twitter e Instagram. Sin embargo estas cuentas ya existen desde finales del año pasado y han tenido actividad, aunque muy escasa. Quizá más bien ahora habrá más publicaciones y contacto con quienes decidan comentar. El comunicado también habla de ‘venta directa al consumidor en América Latina’ y ‘contenido regional especial’, pero tampoco hubo nada parecido en el comunicado o mención de planes a futuro concretos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil