VIDEOJUEGOS

Todos los detalles detrás del tráiler de Star Wars Jedi Survivor

Star Wars Jedi Survivor tendrá lugar cinco años después de los sucesos del primer videojuego, es decir diez años después de la Orden 66, en el mismo año a la serie de Obi Wan y diez años antes del inicio de la Guerra Civil Galáctica.

Ayer, durante los Game Awards, entre los muchos nuevos anuncios se reveló un nuevo vistazo a Star Wars: Jedi Survivor  y su fecha de estreno. Finalmente, la continuación a la historia de Cal Kestis llegará a consolas de la actual generación el 17 de marzo de 2023. Sin embargo, como suele ocurrir en los diferentes contenidos de Star Wars, hay una gran lista de guiños y detalles interesantes ocultos.

En general, el tráiler pinta a que el juego será una amalgama de diferentes eras de Star Wars. Cal se enfrentará a antiguos adversarios, las incontables filas de soldados imperiales pero también a lo mejor que el Imperio Galáctico tiene. Entre los enemigos vistos en el avance están las diferentes variaciones de stormtroopers, pero también droides centinelas imperiales como los vistos en Rebels. Por otro lado regresa el ejército droide de las Guerras Clon desde los droides de batalla B1, los super droides de batalla B2 y hasta droides comando. Incluso volverá a haber fauna hostil hacia Cal como un wampa como el visto en el Ep. V aunque éste de pelaje marrón.

Cal Kestis, después de cinco años, ya no es más un padawan y tendrá nuevas habilidades. Así como fauna hostil, también habrá diferentes criaturas que Cal podrá domar seguramente con la ayuda de la Fuerza. Además también Cal aprenderá diferentes estilos de combate. Cal podrá usar un sable láser individual, uno doble o dos sables al mismo tiempo. Incluso podrá utilizar un sable de luz cruzado como el que empuñaba Kylo Ren en las secuelas o ampliamente usados en le época de la Alta República. Star Wars Jedi Survivor definitivamente será todo un deleite para los fanáticos de la saga y tendrá innumerables guiños a toda la fanquicia.

Te puede interesar