Todos los detalles del Pokémon Direct

Te contamos todos los detalles que fueron mencionados durante el esperado Pokémon Presents del 3 de Agosto de 2022

Comparte esta nota

Después de una larga sequía de información relacionada al mundo Pokémon, finalmente recibimos una gran variedad de información relacionada a los diversos videojuegos del mundo Pokémon.

Si quieres ver el video lo puedes ver aquí:

 

Aquí te dejamos un resumen de los anuncios de cada juego:

Pokémon Go

En el caso de Pokémon go , sólamente fueron anunciados los nuevos inciensos diarios que te permiten tener una aventura diaria durante 15 minutos, el evento que se hará en Sapporo Japón y mención de lo que ha pasado en el juego a lo largo de 6 años.

Pokémon Unite

En el caso de Pokémon Unite, que celebra 1 año se anunciaron dos cosas:  La primera es que Buzzwole llegará a Pokémon Unite como un nuevo personaje. La segunda es un evento especial que estará enfocado en Pikachu y como es de esperarse, sólo podrás usar a Pikachu durante estos partidos especiales. Por último para celebrar si te registras entre el día de hoy y el 11 de agosto recibirás licencias Pokémon Unite y Cosméticos para Snorlax, Lucario, Pikachu y Sylveon.

Pokémon Café Remix

En el caso de Pokémon Café Remix se anuncio el regreso de Mewtwo al juego, así como la llegada de Latias al juego a partir de hoy. Se recomiendan Pokémon especializados en platillos pequeños para satisfacer el hambre de mewtwo y así lograr que se una a tu staff en el café.

Pokémon Masters Ex

Se hizo un recorrido a lo largo de la historia del juego y también se demostró al icónico Rojo con su pikachu insinuando que llegarán al juego

Pokémon Scarlet & Violet

Por último, finalmente recibimos mas detalles sobre la novena generación de Pokémon. Entre lo que más destaca del anuncio está:

  • La región se llama Paldea
  • La mecánica de éstos juegos se llama Terastal y aumenta la potencia de los tipos de Pokémon. Generalmente mejoran uno de los dos tipos del Pokémon pero en algunos casos especiales cambian de tipo a la hora de activar el fenómeno.
  • Las incursiones regresan en una nueva forma en la cuál puedes atrapar Pokémon Tera especiales. Las incursiones son más dinámicas.
  • Se confirmaron 3 nuevos Pokémon que son : Cetitan, Fidough y Wooper de Paldea
  • El nombre de la región y la forma regional de Wooper, confirman las filtraciones que vimos

 

Y esto fue todo lo presentado el día de hoy. ¿Que es lo que más te emociona?

Salir de la versión móvil