Todos los detalles del Pokémon Direct

Te contamos todos los detalles que fueron mencionados durante el esperado Pokémon Presents del 3 de Agosto de 2022
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Después de una larga sequía de información relacionada al mundo Pokémon, finalmente recibimos una gran variedad de información relacionada a los diversos videojuegos del mundo Pokémon.

Si quieres ver el video lo puedes ver aquí:

Pokémon Presents | 08.03.2022

 

Aquí te dejamos un resumen de los anuncios de cada juego:

Pokémon Go

En el caso de Pokémon go , sólamente fueron anunciados los nuevos inciensos diarios que te permiten tener una aventura diaria durante 15 minutos, el evento que se hará en Sapporo Japón y mención de lo que ha pasado en el juego a lo largo de 6 años.

Pokémon Unite

En el caso de Pokémon Unite, que celebra 1 año se anunciaron dos cosas:  La primera es que Buzzwole llegará a Pokémon Unite como un nuevo personaje. La segunda es un evento especial que estará enfocado en Pikachu y como es de esperarse, sólo podrás usar a Pikachu durante estos partidos especiales. Por último para celebrar si te registras entre el día de hoy y el 11 de agosto recibirás licencias Pokémon Unite y Cosméticos para Snorlax, Lucario, Pikachu y Sylveon.

Pokémon Café Remix

En el caso de Pokémon Café Remix se anuncio el regreso de Mewtwo al juego, así como la llegada de Latias al juego a partir de hoy. Se recomiendan Pokémon especializados en platillos pequeños para satisfacer el hambre de mewtwo y así lograr que se una a tu staff en el café.

Pokémon Masters Ex

Se hizo un recorrido a lo largo de la historia del juego y también se demostró al icónico Rojo con su pikachu insinuando que llegarán al juego

Pokémon Scarlet & Violet

Por último, finalmente recibimos mas detalles sobre la novena generación de Pokémon. Entre lo que más destaca del anuncio está:

  • La región se llama Paldea
  • La mecánica de éstos juegos se llama Terastal y aumenta la potencia de los tipos de Pokémon. Generalmente mejoran uno de los dos tipos del Pokémon pero en algunos casos especiales cambian de tipo a la hora de activar el fenómeno.
  • Las incursiones regresan en una nueva forma en la cuál puedes atrapar Pokémon Tera especiales. Las incursiones son más dinámicas.
  • Se confirmaron 3 nuevos Pokémon que son : Cetitan, Fidough y Wooper de Paldea
  • El nombre de la región y la forma regional de Wooper, confirman las filtraciones que vimos

 

Y esto fue todo lo presentado el día de hoy. ¿Que es lo que más te emociona?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil