Todo lo que debes saber de Scars Above

El esperado título de ciencia ficción y acción y aventura en tercera persona estará disponible tres semanas para PC y consolas.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

El desarrollador serbio Mad Head Games y el publisher Prime Matter han presentado hoy un nuevo tráiler que ofrece a los jugadores una visión general de Scars AboveScars Above es un desafiante juego de acción y aventura de ciencia ficción en tercera persona ambientado en un misterioso mundo alienígena. El tráiler 101, en el que se muestran nuevas imágenes del juego, ofrece a los jugadores una visión general de los elementos principales de Scars Above (exploración, combate e investigación), mientras la protagonista, la Dra. Kate Ward, se abre camino a través de un mundo surrealista y peligroso.

Scars Above – Gameplay Overview

Acerca de Scars Above:

Después de que una colosal y enigmática estructura alienígena nombrada El Metaedro aparezca en la órbita de la Tierra y sacuda al mundo entero, el equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentiente (SCAR) – formado por científicos e ingenieros – es enviado a investigar.

Las cosas no salen como estaba previsto y El Metaedro arrastra al equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Es aquí donde Kate despierta. Sola y decidida a sobrevivir, se propone encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio de lo ocurrido.

Scars Above sale a la venta para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el 28 de febrero de 2023.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil