Tiny Tina’s Wonderland llega a Steam

Experimenta el caos de Wonderlands en PC, junto con todo el contenido posterior al lanzamiento, a parti del 23 de Junio.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

2K y Gearbox Software anunciaron que Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el 23 de junio de 2022 Steam, donde ha sido uno de los títulos más deseados. Desde su lanzamiento en otras plataformas a principios de este año, los críticos y fanáticos de todo el mundo se han enamorado del delicioso caos de la mente impredecible de Tiny Tina. Con el juego cruzado entre PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Epic Games Store y ahora Steam, incluso más jugadores pueden unirse a la aventura juntos.

Gearbox tiene que ver con experiencias de entretenimiento únicas en su tipo: Wonderlands significó crear una nueva versión de un género familiar”, dijo Randy Pitchford, fundador de Gearbox Entertainment Company. “Los jugadores de Steam se encuentran en una gran aventura mientras exploran la imaginación extravagante de Tina, y el juego cruzado brinda a nuestros fanáticos aún más formas de luchar contra Dragon Lord, sin importar en qué plataforma jueguen”.

Tiny Tina's Wonderlands - Official Steam Launch Trailer

TTWL DLC3 FATEMAKER 1
Por tiempo limitado, los jugadores de Steam podrán adquirir el juego por un precio especial de lanzamiento de Steam* y obtener el Golden Hero Armor Pack hasta el 7 de julio de 2022.**

En Steam, los jugadores podrán elegir entre la Edición estándar por $59.99*** o la Gran edición caótica por $79.99***. Este último viene con el Dragon Lord Pack de contenido adicional, así como el Season Pass, que incluye una clase jugable adicional que se lanzará en una actualización futura, el paquete cosmético Butt Stallion y los cuatro DLC Mirrors of Mystery.

Los DLC de Mirrors of Mystery brindan nuevas formas de buscar botines y cosméticos en su camino para derrotar al Señor Dragón, con nuevas y desafiantes mazmorras como Coiled Captors, Glutton’s Gamble y los nuevos Molten Mirrors, que se lanzarán el 23 de junio en todas las plataformas, incluida Steam. .

ARTE CLAVE DEL DLC 3 DE TTWL
En Molten Mirrors, los jugadores lucharán contra Fyodor the Soul Warden, que domina a su horda de almas perdidas en las profundidades de su fortaleza en la montaña. Para romper sus cadenas, los jugadores deben derrotar las defensas mecanizadas asesinas de Fyodor, incluidas las torretas impulsadas por el terror, los hornos en llamas y los martillos trituradores, todo mientras saquean nuevas armas, equipos y artículos cosméticos. Los detalles adicionales sobre Molten Mirrors están disponibles en el sitio web oficial del juego.

Para los propietarios de Chaotic Great Edition o Season Pass, el cuarto DLC Mirror of Mystery que se lanzará más adelante este año también contará con una nueva clase jugable llamada Blightcaller.**** Este elementalista chamánico canaliza espíritus y convoca tormentas para desgastar a los enemigos. con veneno y daño elemental. Como la séptima clase que se presentará en Tiny Tina’s Wonderlands, Blightcaller brindará aún más personalización al jugador al expandir aún más el profundo sistema multiclase en el juego.

TTWL DLC3 ARENA 2
Para obtener más información sobre el lanzamiento del juego en Steam, consulte el sitio web oficial del juego. Tenga en cuenta que los datos guardados de los jugadores se pueden transferir entre las plataformas Steam y Epic PC, pero deberán moverse manualmente. Al hacerlo, los jugadores corren el riesgo de perder los archivos guardados, por lo que recomendamos encarecidamente hacer una copia de seguridad antes de intentar cualquier transferencia manual. Las instrucciones detalladas estarán disponibles en support.2k.com a tiempo para el lanzamiento de Steam.

Tiny Tina’s Wonderlands se lanzó anteriormente el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y Epic Games Store.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil