Reporte Indigo

VIDEOJUEGOS

The Witcher: Wild Hunt para nueva generación vuelve a tener ventana de lanzamiento

Uno de los videojuegos más célebres de la generación pasada probablemente sea The Witcher: Wild Hunt. Los fans de Geralt de Rivia quedaron extasiados cuando se anunció una versión optimizada del juego para consolas de la actual generación. Originalmente, el proyecto estaba a cargo de Saber Interactive pero luego CD Projekt RED tomó el control y el título se pospuso de manera indefinida.

Afortunadamente, el juego a dejado de estar a la deriva. A través de la cuenta oficial en Twitter de The Witcher se confirmó el lanzamiento de The Witcher: Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el cuarto trimestre del año. En otras palabras, Geralt podría llegar a la actual generación de consolas entre los meses de octubre y diciembre. Al parecer, la situación realmente no era tan grave como todo el mundo ocurrió.

Hasta ahora, la optimización ha sufrido dos retrasos. La primera fecha de estreno estaba planeada para el año pasado, luego el segundo trimestre del 2022 y luego la incertidumbre. Evidentemente, con tantos retrasos y la reputación del estudio actualmente algo manchada, los fans están escépticos. De cumplirse el plazo prometido, la versión optimizada podría coincidir con el séptimo aniversario del juego en consolas.

Salir de la versión móvil