VIDEOJUEGOS

The Walking Dead Destinies apunta al fracaso y se corona como uno de los peores juegos de 2023

Los mismos editores de Skull Island: Rise Of Kong, apadrinan un juego lleno de problemas, bugs y cinemáticas cuestionables

El 2023 ha traído grandes e inolvidables videojuegos, pero también ha presentado títulos de muy cuestionable calidad como Gollum,  y justo antes de terminar el año, The Walking Dead Destinies llega para competir como uno de los peores juegos del año tras llegar a las consolas el pasado viernes.

El juego fue lanzado en formato físico el pasado 17 de noviembre y  rápidamente causó polémica en redes y Reddit, pues los jugadores no perdonaron su mala optimización, constantes bugs y la ausencia de cinemáticas, que se remplazan por modelos 3D fijos que únicamente reproducen diálogos para representar los sucesos más importantes de las primeras 4 temporadas de The Walking Dead.

Lo irónico del asunto es que The Walking Dead Destinies fue editado por GameMill Entertainment, sí los mimos que estuvieron detrás del polémico Skull Island Rise Of Kong, otro título que se convirtió en la burla de los jugadores por su pésima calidad y animaciones pre rendereadas.

GameMill Entertainment no se ha posicionado al respecto de The Walking Dead Destinies

Pese a que el juego ya está siendo criticado por todo el internet, GameMill Entertainment no ha ofrecido una posición respecto a los problemas de jugabilidad y cinemáticas del juego, únicamente reconoció un bug que bloqueaba el progreso de la historia en PlayStation 5.

Respecto al bug, los editores explicaron que su equipo de seguridad de calidad no se enfrentó a ese problema, pero ya están trabajando para arreglarlo, lamentablemente parece que los otros mayores problemas del juego permanecerán igual de en Kong.

No olvides revisar constantemente Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTubeFacebookTwitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

 

Te puede interesar