The Settlers llega a PC el 17 de marzo

Los jugadores se embarcarán en una nueva tierra y se encontrarán con nuevos desafíos en la beta cerrada de PC, que comienza el 20 de enero.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Hoy, Ubisoft anuncia el muy esperado regreso de The Settlers, el juego de estrategia en tiempo real (RTS) de construcción donde los jugadores deben establecerse en una nueva tierra, reunir recursos para construir sus comunidades, reclutar a otros civiles (o ingenieros) y formar unidades militares para proteger y defender su nuevo asentamiento.

The Settlers se lanzará en PC con Windows el 17 de marzo y ya está disponible en preventa en Ubisoft Connect y Epic Games Store. Además, los jugadores pueden participar en la próxima beta cerrada, que comienza el 20 de enero.

Desarrollado por Ubisoft Düsseldorf, The Settlers regresa como un reboot inspirado principalmente en The Settlers III y The Settlers IV, dos de los juegos más populares de la franquicia.

Los jugadores pueden esperar una nueva versión del nuevo The Settlers. Construido desde cero utilizando el motor Snowdrop patentado de Ubisoft, The Settlers establece un nuevo punto de referencia visual en el género de juegos RTS.

Los jugadores tradicionales y nuevos experimentarán biomas ambientales exuberantes y coloridos, así como un juego modernizado. Los jugadores pueden disfrutar de The Settlers en uno de los tres modos de juego: campaña para un jugador, Escaramuza (solo vs. IA, cooperativo vs. AI o PvP con hasta ocho jugadores) y Onslaught, donde los jugadores pueden experimentar mapas de escaramuzas en solitario, pero con condiciones desafiantes.

En The Settlers, los Elari (una de las facciones del juego) se ven obligados a huir de su tierra natal y deben establecerse en tierras nuevas y desconocidas. La aventura te espera cuando The Settlers se encuentran con otros ciudadanos y se enfrentan a duros desafíos en su viaje.

Hay un total de tres facciones jugables en The Settlers, cada una con un aspecto único, un estilo de juego y una historia de fondo respectiva.

En el momento del lanzamiento, The Settlers estará disponible en las siguientes ediciones:

  • Standard Edition: Juego base.
  • Deluxe Edition: Juego base y pack de lujo con objetos digitales desbloqueados.

Los jugadores que participen en la próxima beta cerrada pueden esperar experimentar: Tutorial, dos facciones jugables y dos modos Skirmish, 1v1 y 2v2. Los jugadores podrán jugar a la beta cerrada por tiempo ilimitado entre el 20 y el 24 de enero tanto en Ubisoft Connect como en Epic Games Store. La precarga beta cerrada estará disponible el 18 de enero.

Regístrate para la beta cerrada en https://thesettlers.com

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil