Buenas noticias para los entusiastas del mundo de El Señor de los Anillos. Al parecer The Lord of the Rings: Gollum ya tiene una nueva ventana de lanzamiento para este mismo año. Según el medio VGC News el título podría llegar entre los meses de abril y septiembre de este 2023. Es un lapso de tiempo algo alargado pero con un poco de suerte, mientras más se acerquen las fechas podría acortarse la brecha de espera.

The Lord of the Rings: Gollum es un videojuego co-desarrollado por Nacon. De hecho ellos fueron quienes dieron a conocer la información. Este título es bastante diferente de entregas pasadas más convencionales y por eso mismo muchos lo esperan con ansias. En esta ocasión, como el nombre lo indica, el protagonista es Gollum quien tendrá su propia historia en paralelo con los acontecimientos de La Comunidad del Anillo.

Ojalá el juego finalmente se estrene este año, ya sea para bien o para mal. El título se anunció originalmente desde el 2019 y estaba previsto para debutar en 2021. Luego el juego tuvo un retraso para 2022 y un segundo que lo dejó sin fecha tentativa hasta apenas ahora. Actualmente los videojuegos, especialmente los desarrollados por compañías grandes, sufren de múltiples retrasos. Esperemos TLOTR: Gollum no sufra un tercero.