The Last of Us Parte I es un desastre en PC

Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

The Last of Us Parte I es un juego que visualmente es impresionante, tiene una gran narrativa entre otras cosas. Pero cuando apresuras todo esto para poder continuar con el Hype de la Serie de HBO Max, el resultado va a ser desastroso. Desde su lanzamiento, el juego no contaba con críticas de la prensa y eso generalmente puede ser visto como una bandera roja que es el preludio a un desastre.

Desde su lanzamiento, The Last of Us Parte I en Steam ha recibido una cantidad enorme de críticas negativas lo cual reflejan el pobre rendimiento del juego. Al parecer, no importa que tan potente sea tu PC, simplemente no puede correr el juego de manera correcta. Existen una cantidad enorme de Bugs, errores visuales con los personajes y crasheos de juegos que tienen a la comunidad completamente furiosa. Esto se debe a una combinación de apresurarse y confiarle el port a Iron Galaxy Studios (Desarrollo Arkham Knight, Spyro Reignited Trilogy y la Versión de PC de Uncharted: Legacy of Thieves Collection) que no tiene el mejor récord que digamos.

Naughty Dog Promete arreglar las cosas

Naughty Dog no se tardó en responder a las frustraciones de los jugadores y pedir disculpas, pero ya prometen que están trabajando en parches y soluciones para todos los errores. De acuerdo a la desarrolladora, estos son los principales problemas del juego:

  • Los shaders tardan en cargar más de lo esperado
  • El rendimiento y la estabilidad disminuyen mientras los shaders se cargan en segundo plano.
  • Los drivers antiguos provocan inestabilidad o problemas gráficos.
  • El juego puede no arrancar a pesar de cumplir los requisitos mínimos del sistema.
  • Una posible fuga de memoria

Si bien todavía no tenemos fecha de los parches, esto es algo que no se puede tolerar ya que al final el consumidor es el que paga el producto y apresurar juegos para ciertas fechas es algo que deben de dejar de hacer las empresas.

Aquí les dejamos una compilación de los mejores Bugs dentro del juego

The Last of Us PC - BUGS & GLITCHES

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil