Wright ya había interpretado al personaje en The Last of Us Part II
Entretenimiento

Jeffrey Wright será Isaac en la segunda temporada de The Last of Us

El actor repetirá su papel luego de haber prestado voz al líder de Los Lobos en el segundo videojuego de la saga

Uno de los personajes más importante en la segunda temporada de The Last of Us acaba de encontrar rostro y es que se confirmó que Jeffrey Wright será Isaac Dixon en la segunda tanda de episodios que se estrena en 2015.

La noticia fue confirmada tanto por las redes oficiales de Max como por Variety, donde revelaron que el actor conocido por ser el Comisionado Gordon dentro de The Batman, ahora será el líder de Los Lobos, la facción de supervivientes que radica en Seattle y tiene un peso enorme en la narrativa del segundo juego.

Lo interesante del asunto es que Wright  ya está familiarizado con el personaje, pues él fue en cargado de prestarle voz en el segundo videojuego de la saga, por lo que conoce su papel y todo al rededor de Dixon.

Con la adición de Wright, llega otra pieza clave en la narrativa del segundo videojuego, además de marcar otro salto de los actores del videojuego a la serie, pues en la primera temporada, tanto Troy Baker como Ashley Johnson fueron parte de la serie.

¿Qué veremos en la segunda temporada de The Last of Us?

La segunda temporada de The Last of Us, estará basada en el segundo videojuego y tendrá una narrativa mucho más enfocada en Ellie y dos personajes nuevos, Dina y Jesse, con quienes emprende un viaje a Seattle que la cambiará para siempre.

En la nueva ciudad, Ellie irá en busca de Abby, una joven misteriosa quien es responsable de un momento muy traumático dentro de la vida de la joven inmune y que desata su deseo de venganza.

Además de los infectados, Ellie y sus amigos tendrán que hacer frente a la facción de Los Lobos liderada por Issac y a una misteriosa secta religiosa conocida como Los Serafitas, quienes ven a la pandemia por cordyceps como un castigo divino.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar