The Last of Us es el título más visto en la historia de HBO Max Latinoamérica

The Last of Us de HBO ha sido un éxito tan grande que incluso supero a otras icónicas series de HBO para convertirse en la mas vista en Latinoamérica
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

THE LAST OF US se ha convertido en la producción más vista en la historia de HBO Max en Latinoamérica. La serie ha sido un éxito desde su lanzamiento, con un crecimiento constante a través de sus 8 episodios, culminando en un cierre que tuvo el doble de vistas que el primer episodio.

Desarrollada por  Craig Mazin, creador de CHERNOBYL en colaboración con Neil Druckmann,  creador del aclamado videojuego del mismo nombre, la serie original de HBO THE LAST OF US ya está disponible en su totalidad en HBO Max. Para saber más e ir detrás de cámaras junto al elenco y equipo de producción, no te pierdas el MAKING OF (Detrás de las cámaras) disponible también en la plataforma como un extra del episodio 9.

Acerca de The Last Of Us

Inspirada en el título desarrollado por Naughty Dog, la serie cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, en el cuál ambos tendrán que viajar a través de un Estados Unidos En ruinas.

 

Elenco estelar

El elenco incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene (Dandridge puso voz en inglés al personaje de Marlene en los videojuegos “The Last of Us” y “The Last of Us Part II”), Jeffrey Pierce como Perry (Pierce puso voz al personaje Tommy en los videojuegos “The Last of Us” y “The Last of Us Part II”), Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence.

 

¿Ya viste la serie? ¿Que tal te pareció?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil