The Finals muestra increíble nuevo adelanto

Este ambicioso videojuego promete lo casi imposible dentro de los videojuegos de disparos, un complejo sistema de destrucción del escenario dentro de un juego multijugador.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

El género de los juegos de disparos en primera persona actualmente atraviesa por una especie de crisis. Los más recientes lanzamientos no terminan de captar la atención de los usuarios y algunos creen que es porque ya se vio todo lo posible dentro del género. Sin embargo The Finals bien podría darle una gran sorpresa a los entusiastas de los juegos de disparos. Este título estrenó un nuevo e interesante tráiler.

THE FINALS Pre-Alpha Gameplay Trailer

The Finals es un juego desarrollado por Embark Studios y su equipo de trabajo está conformado por veteranos desarrolladores de la franquicia Battlefield (dato importante). El título free to play propone partidas de hasta 12 jugadores divididos en cuatro equipos de tres. Sin embargo el principal atractivo de The Finals es el enorme potencial de destrucción en su entorno, como lo visto en la franquicia de DICE.

El arte de destruir todo hasta los cimientos

No se trata simplemente de residuos de explosiones en las paredes o hacer aperturas en zonas predeterminadas sino de demoler hasta los cimientos los edificios. Se dice fácil pero a nivel técnico, la destrucción dinámica ha sido todo un reto para los shooters multijugador. En resumidas cuentas, la destrucción dinámica consiste en sincronizar el aspecto y físicas de objetos a la perfección para que todos los jugadores en un partida online vean e interactúen con lo mismo. Por esa razón la mayoría de juegos como Minecraft o Fortnite tienen elementos muy sencillos con movimiento limitado. Los títulos más vanguardistas actualmente en destrucción dinámica serían por ejemplo Battlefield o Rainbow Six Siege. Después de la clase de diseño de videojuegos, los visto en The Finals sorprende todavía más.

Por ahora, The Finals no cuenta con una fecha de lanzamiento. No obstante cuando se estrene, el título estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. The Finals tendrá una sesión de prueba a partir del 29 de septiembre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil