Bandai Namco Entertainment America Inc. ha lanzado hoy el final de la primera temporada de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY, THE DEVIL IN ME, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En THE DEVIL IN ME, los jugadores son invitados a una impresionante recreación del Hotel de la Feria Mundial construido por el asesino en serie estadounidense, H.H. Holmes. Controlan al equipo de Lonnit Entertainment, creadores de documentales de bajo presupuesto que son atraídos al hotel con la promesa de algo realmente único, algo que podría aumentar la audiencia de su programa de crímenes reales. Su destino está en manos de los actores, que tendrán que tomar decisiones imposibles bajo presión, mientras su asesino anfitrión observa todos sus movimientos.

Además de una nueva historia y un elenco repleto de estrellas, el final de la primera temporada viene con una serie de nuevas características de juego. Ahora los personajes pueden trepar, saltar, arrastrarse y correr por zonas de exploración más grandes y complejas que nunca. Los jugadores tendrán que mantener la calma para resolver los rompecabezas y utilizar el nuevo sistema de inventario y las herramientas especiales de los personajes en el momento adecuado puede salvarles la vida.

Como en todos los juegos de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY, los jugadores pueden enfrentarse al horror solos o formar equipo con sus amigos en los modos multijugador: online con un amigo o con hasta 5 jugadores en el modo sofá.

THE DEVIL IN ME es el final de la primera temporada de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY, una serie de juegos de terror cinematográfico independientes y ramificados, diseñados para presentar una nueva experiencia terrorífica de forma regular. Cada juego presenta una historia, un escenario y un reparto de personajes totalmente nuevos.