The Centennial Case ya esta a la Venta

Los jugadores entrarán a una historia de misterio, revelar al cuplable ¡y descubrir la verdad detrás de este caso!
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

SQUARE ENIX y el estudio de desarrollo h.a.n.d., Inc. han anunciado que The Centennial Case: A Shijima Story, una aventura live-action de misterio inmersivo está ya disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y la plataforma STEAM.

Dirigido por Koichiro Ito (Metal Gear Solid V) y producido por Junichi Ehara (NieR:Automata, BABYLON’S FALL), The Centennial Case: A Shijima Story se centra alrededor de la ya condenada familia Shijima, quienes han experimentado una cadena de inexplicables muertes en la familia en el último siglo. Yasuhito Tachibana, productor de The Naked Director en Netflix, funge como Cinematógrafo y Director de Escenarios, tomando la narrativa visual a un nuevo nivel con cinematográfica de alta calidad e interesante live-action.

Los jugadores tomarán el rol de un escritor de misteriors, Haruka Kagami y utilizar sus poderes de deducción para descubrir la verdad detrás de cuatro casos de asesinato que han ocurrido en los aposentos de la familia Shijima a lo largo de cien años. Sumérgete a una auténtica y tradicional historia japonesa, trasciende el tiempo a través de varias eras de Japón y recolecta información esparcida a través de cada era para descubrir la verdad y resolver este misterio de época.

The Centennial Case: A Shijima Story es protagonizada por las actuaciones de Nanami Sakuraba, Haruka Kagami y Yuta Hiraoka como Eiji Shijima, el segundo hijo en la familia Shijima que regresa a su hogar para ayudar a descubrir el misterio de la condena de esta familia. Un elenco de talentosos actores japoneses trae esta enigmática aventura japonesa a la vida, dando vida a personajes a través de los períodos temporales de la historia.

The Centennial Case: A Shijima Story - Case Overview

The Centennial Case: A Shijima Story es un juego que toma la forma de un drama live-action alrededor de los misterios en la familia Shijima que han ocurrido a lo largo de un siglo, que los jugadores ayudarán a resolver junto con los personajes. Los vídeos dentro del juego han sido filmados en live action, así que por favor, ¡presten atención en las sutiles expresiones, gestos y movimientos que no pueden ser capturados en gráficos CG! Espero disfruten descifrar el misterio detrás de este incidente junto a Haruka” dijo Nanami Sakuraba quien protagoniza el rol de Haruka Kagami.

Mi primera impresión de esta historia en diferentes períodos temporales fue pensar, “¿Acaso esto es posible?” y, “¡Este guión es realmente especial!” El volumen de líneas y el apretado horario de filmación fueron vertiginosos, pero creo que la elección de filmar secciones que pudieron haber sido creados con CG en un estilo análogo da un sentimiento retro asombroso al juego que da una mayor sensación de realismo a las interpretaciones. Me encantaría que los jugadores vivan esta historia acerca del misterio de la familia Shijima, los asesinatos, y el amor que trasciende el espacio-tiempo.” añadió Yuta Hiraoka que lidera su talento como Eiji Shijima.

Aquellos que compren el juego antes del 19 de mayo del 2022 recibirán el juego base, The Centennial Case: A Shijima Story DETRÁS DE ESCENAS, con 50 minutos de grabación y The Centennial Case: A Shijima Story mini soundtrack compuesto por Yuki Hayashi, Daiki Okuno, Ryoshi Takagi, Shuichiro Fukuhiro y Shogo Yamashiro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil