The Callisto Protocol tendra DLC y Season Pass

La primera respuesta de los jugadores fue de abierto rechazo hacia esta estrategia de negocio pues se habló de contenido existente restringido al Season Pass aunque el creados del juego ya salió a aclararlo.

Comparte esta nota

Hoy en día los pases de batalla y todo tipo de DLC’s son bastante comunes en los videojuegos. No obstante, estos modelos de negocio siempre se mantienen entre la tolerancia y el descontento de los jugadores. Por algún detalle menor en el sistema del contenido post lanzamiento la comunidad termina disgustada con los desarrolladores. Tal parece ser el caso con The Callisto Protocol y todavía ni siquiera se ha estrenado.

Según la ficha del juego en Steam, el título de Striking Distance Studios contará con un DLC de historia y una Season Pass. Este contenido adicional incluye objetos estéticos pero también modos de juegos u animaciones. Muchos jugadores expresaron su descontento porque, según ellos, el juego restringirá contenido existente por un coste adicional. No obstante el director del juego ya intentó aclarar la situación.

El propio Glen Schofield explicó el plan del estudio después del lanzamiento de The Callisto Protocol. ”Para ser claros: No restringiremos nada del juego principal para el seasson pass. Todavía ni siquiera hemos empezado a trabajar en este contenido aún. Todo será nuevo y lo trabajaremos el próximo año. Los fans pidieron por aún más muertes, entonces lo hicimos prioridad para el próximo año,” escribió Schofield.

Salir de la versión móvil