Tenoch Huerta estará presente en La Mole 2023

El actor mexicano estará presente en la convención de comics junto a otras figuras como Drake Bell, Rod Ferguson y el artista Jim Lee
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Desde hace más de 20 años, La Mole se ha establecido como la convención geek más importante de la República Mexicana. Reuniendo a las comunidades fanáticas del cómics, la animación y el coleccionismo, el evento se llevará a cabo nuevamente los próximos 17, 18 y 19 de Marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México. Ahora, como ya es tradición, el evento contará con la participación de diversos invitados en los pasillos dedicados a los artistas de cómics, doblaje, cosplay, así como la presencia de medios y personalidades dedicadas al mundo geek.

Este año, los invitados de honor a La Mole Comic-Con son los actores norteamericanos Drake Bell y Ron Perlman, así como el mexicano Tenoch Huerta.

Ron Perlman es conocido por su trabajo en las primeras películas de Hellboy, así como su intervención en otras cintas como Monster Hunter y la primera entrega de Pacific Rim. Drake Bell es conocido en nuestro país como uno de los protagonistas de la querida serie Drake & Josh, así como otras producciones de Nickelodeon.

Por otro lado, el actor mexicano Tenoch Huerta, quien este año se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como Namor en la película Wakanda Forever, estará presente como el invitado de honor.

Si desean conocer más acerca de este evento, chequen su sitio oficial aquí.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil