Tekken World Tour 2023 regresa a partir del mes de Marzo

El nuevo tour comienza de manera presencial en EVO Japón a finales de marzo, y termina con las finales mundiales.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Bandai Namco Entertainment America anunció en TEKKEN World Tour 2022 Global Finals que el torneo del próximo año, TEKKEN World Tour 2023, llegará este mes de marzo como un evento competitivo de TEKKEN 7 totalmente presencial. El torneo contará con una tabla de clasificación global, con los resultados contabilizados de los eventos MASTER+, MASTER, CHALLENGER y DOJO sin restricciones de región y presenciales celebrados en todo el mundo. Los mejores jugadores de cada tipo de evento recibirán puntos, y los que obtengan más puntos en la clasificación mundial pasarán a las finales mundiales para luchar por el título de campeón del TEKKEN World Tour 2023.

Las competiciones presenciales iniciales MASTER+, MASTER, CHALLENGER y DOJO de este año comienzan en EVO Japón el 31 de marzo, seguidas de MIXUP en Lyon, Francia, el 22 de abril. Para más información sobre fechas, lugares e inscripciones, visita tekkenworldtour.com y corre la voz en las redes sociales con #TWT2023.

TEKKEN 7 - TEKKEN WORLD TOUR 2023 Announcement Trailer

Durante el TEKKEN World Tour 2023, los jugadores tendrán varias oportunidades de ganar puntos y escalar posiciones en la clasificación a través de varios tipos de eventos. Entre ellos se incluyen:

Eventos DOJO

A partir de mediados de marzo, los organizadores de torneos podrán introducir sus solicitudes para los eventos DOJO directamente a través del portal de torneos de TEKKEN Esports, empezando el 31 de marzo. Estos eventos son competiciones presenciales offline abiertas a todos los jugadores del mundo, y el número de puntos otorgados depende de la cantidad de participantes en el torneo. A partir de ahora, todos los DOJO participantes deberán realizar transmisiones en directo y verificarlas.

Eventos MASTER+, MASTER y CHALLENGER

Con estos eventos, los jugadores podrán participar libremente y ganar puntos en eventos de todo el mundo. Estos eventos cuentan con apoyo oficial y los puntos en juego son más altos, con más puntos para la clasificación mundial.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil