¡Tamashii Nations Pop Up Shop CDMX ya esta aquí!

Checa aquí los detalles sobre, la apertura y actividades que se realizarán en la tienda durante el periodo que estará disponible en México.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Iniciamos el último mes del año con toda la actitud para terminar un 2022 bastante productivo, ya que el pasado sábado 03 de diciembre Distribuidora Animexico S.A de C.V en conjunto con TAMASHII NATIONS realizaron el corte de listón para la apertura de esta nueva edición en México de la Tamashii Nations Pop Up Shop CDMX. Para esta apertura se realizaron actividades de prensa previas al ingreso de público general, en las cuales se incluyeron entrevistas, recorrido por el piso de ventas, tiempo para la creación y generación de contenido así como detalles a compartir con audiencia y conocer planes a futuro , la empresa busca que todos sean parte de estos eventos de la mano de los medios de comunicación.

Dentro de las diversas historias que se pudieron ver durante este primer día, se incluyen las de personas que acamparon desde la noche anterior, hubo quien pidió días de vacaciones para poder ser de los primeros en acceder a la pop up shop, así como familias enteras que llegaron con ilusión de completar o iniciar colecciones, también estuvo quien acompañó a algún amigo y terminó volviéndose fan, sin duda fue un momento en el cual se siente emoción, euforia, alegría y sorpresa al estar frente a los anaqueles y de también poder disfrutar de una exposición única alrededor del recinto.

Es importante mencionar que México se convierte oficialmente en el segundo país de Latinoamérica que cuenta con esta tienda especial de la marca, por lo que se espera seguir con este crecimiento y apoyo por parte del público. Adicional se hace hincapié de estar al pendiente sobre las redes sociales ya que habrá surtimiento y cambios en algunos productos por lo que visitar la tienda en más de una ocasión será excelente opción si buscas diversidad en tus compras, esto incluye también preventas exclusivas y anuncios especiales.

La Tamashii Nations Pop-up Shop estará abierta del 3 al 18 de diciembre de 2022 con horarios de 11:30 a.m. a 19:30 p.m. todos los días antes mencionados, la ubicación es: Aristóteles 123 Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, México, en esquina con avenida Presidente Masaryk.Como se mencionó, en el piso de ventas también se encuentra una exhibición de  TAMASHII NATIONS de las franquicias favoritas como son: Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Naruto, Demon Slayer, Jujutsu Kaisen, Marvel , por lo cual la experiencia de compra será complementada con fotos selfies y expresiones de sorpresa con la novedades de la marca. Previo al último día de actividades y casi para el cierre, el sábado 17 de diciembre se pondrá a la venta una cantidad limitada de productos exclusivos de San Diego Comic-Con 2022 con el concepto primero en tiempo-primero en derecho y limitado a 1 compra por cliente. Se repartirán boletos de derecho a compra de los exclusivos a partir de las 10:00 AM de ese día.

Todo lo que requieres saber de la Tamashii Nations Pop Up Shop CDMX 2022

¡Se parte de la experiencia TAMASHII NATIONS EN LA POP UP SHOP CDMX 2022!

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil