Take Two ya no distribuirá el juego de People Can Fly

Mediante un comunicado, Take Two Interactive dio a conocer sus intenciones de rescindir el contrato que tenía con People Can Fly. Ahora se desconoce qué sucederá el con proyecto.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

A veces las compañías de videojuegos obran de maneras misteriosas. El día de hoy el estudio People Can Fly lanzó un comunicado para compartir el estado de su relación comercial con Take.Twi Interactive. Al parecer Take-Two ya no desea continuar el trato con People Can Fly respecto a su próximo juego conocido como Project Dagger. El juego lleva ya dos años de desarrollo. Sin embargo, la editora ya no quiere distribuir el juego.

Más concretamente, Take-Two busca rescindir el contrato con People can Fly con efecto inmediato. Esto significa que People Can Fly necesita hacer una valoración para determinar la cantidad a reembolsar a Take-Two. Además, por ahora no se sabe exactamente qué pasará con el título en desarrollo. Eso sí, Project Dagger no se cancelará ni nada por el estilo. Más bien People Can Fly aún no está seguro si ellos mismos distribuirán su juego o buscarán una nueva editora.

Take-Two Interactive declinó en su momento su derecho a comprar una parte de la franquicia que supone Project Dagger. Por esa razón People Can Fly es el único dueño de su propio juego. Hasta ahora casi no hay nada de información sobre Project Dagger. No se sabe a qué género pertenecerá el jeugo, su trama ni mucho menos una ventana de lanzamiento. También se desconocen las razones por las que Take-Two decidió no continuar en el proyecto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil