Take Two sufre otro ataque de hackers

La cuenta oficial en Twitter de 2K Games anunció que su seguridad fue infringida. Derivado del ataque cibernético se pudieron haber enviado correos maliciosos con la dirección de 2K Games.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Los ciberataques continúan en la industria de los videojuegos y ahora la victima fue el estudio 2K Games. Las primeras sospechas apuntan a que los responsables son el mismo grupo de hackers quienes han atacado a Rockstar Games, Uber y NVIDIA. La Vulnerabilidad en la seguridad de 2K podría también comprometer la información de sus usuarios. La compañía emitió un aviso de precaución a través de sus redes sociales.

Al parecer luego del hackeo, pudieron haberse enviado múltiples correos con la dirección de 2K Games a diferentes usuarios. La compañía recomienda fuertemente no abrir ningún correo de parte de cuenta de asistencia. Estos correos podrían contener programas maliciosos los cuales a su vez podrían robar información sensible de los usuarios. Si alguien abriera alguno de estos correos se recomienda cambiar lo antes posible todo tipo de contraseñas y claves de acceso.

La compañía menciona que informará próximamente cuando vuelva a ser seguro establecer contacto con ellos a través de su dirección de correo electrónico. Todavía no se sabe la identidad de este grupo de hackers. Sin embargo, de tratarse del mismo detrás de los ataques a otras compañías de videojuegos y tecnología, el FBI ya abrió una carpeta de investigación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil