Los ciberataques continúan en la industria de los videojuegos y ahora la victima fue el estudio 2K Games. Las primeras sospechas apuntan a que los responsables son el mismo grupo de hackers quienes han atacado a Rockstar Games, Uber y NVIDIA. La Vulnerabilidad en la seguridad de 2K podría también comprometer la información de sus usuarios. La compañía emitió un aviso de precaución a través de sus redes sociales.

Al parecer luego del hackeo, pudieron haberse enviado múltiples correos con la dirección de 2K Games a diferentes usuarios. La compañía recomienda fuertemente no abrir ningún correo de parte de cuenta de asistencia. Estos correos podrían contener programas maliciosos los cuales a su vez podrían robar información sensible de los usuarios. Si alguien abriera alguno de estos correos se recomienda cambiar lo antes posible todo tipo de contraseñas y claves de acceso.

La compañía menciona que informará próximamente cuando vuelva a ser seguro establecer contacto con ellos a través de su dirección de correo electrónico. Todavía no se sabe la identidad de este grupo de hackers. Sin embargo, de tratarse del mismo detrás de los ataques a otras compañías de videojuegos y tecnología, el FBI ya abrió una carpeta de investigación.