Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL llegará a Nintendo Switch™ el 23 de septiembre de 2022. Ya están disponibles las pre-órdenes del juego para la Edición Estándar y el TAIKO NO TATSUJIN Drum Controller. La Edición Estándar Digital y la Edición Deluxe Digital con acceso durante 90 días al Taiko Music Pass estarán disponibles el día del lanzamiento.

En TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL, los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades de percusión a través de 76 canciones disponibles en el Modo Taiko o jugar al Modo Historia para emprender un viaje para convertirse en un Maestro del Tambor junto con DON-Chan y Kumo-Kyun. Los jugadores también podrán demostrar sus habilidades en batallas online o jugar con sus amigos en el Modo Fiesta “couch co-op”. TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL cuenta con elementos de personalización como trajes y placas de identificación que los jugadores pueden personalizar ganando “Don Coins” mientras juegan. Además, los jugadores con datos de guardado del lanzamiento de 2018 TAIKO NO TATSUJIN: DRUM ‘N’ FUN recibirán tres canciones extra, así como objetos de personalización.

La franquicia de juegos de ritmo TAIKO NO TATSUJIN, que comenzó en 2001, ha visto innumerables títulos y canciones. TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL será el primer título de la serie que ofrecerá el Taiko Music Pass, que dará a los jugadores acceso a un catálogo de más de 500 canciones junto con actualizaciones mensuales que añadirán nuevas canciones.

También se ha anunciado hoy que el primer episodio de TAIKO NO TATSUJIN: THE ANIME ya está disponible en YouTube. La serie de anime seguirá a Kotaro y sus amigos en su intento de convertirse en maestros de taiko, con la ayuda de DON-Chan y otros personajes de la franquicia TAIKO NO TATSUJIN.