VIDEOJUEGOS

¿Taylor Swift será portada de Madden NFL 2025?

El fenómeno musical continua con su impacto en el mundo del entretenimiento, ahora de la mano de un grupo de fans del fútbol americano

Con la victoria de los 49s de San Francisco el pasado 28 de Enero, quedaron decidido los equipos que se disputarán el Super Tazón este próximo 11 de Febrero en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Con ello, una duda muy importante ha surgido entre los seguidores del fútbol americano a nivel mundial: ¿Taylor Swift alcanzará llegar al juego tras el concierto en Japón que debe dar la noche anterior?

¿Por qué es importante ésto? Porque desde que comenzó su relación con Travis Kelce, jugador de los Jefes de Kansas City, la intérprete norteamericana se ha vuelto una personalidad importante en los juegos de la NFL, atrayendo a un nuevo tipo de público para este deporte y volviéndose el centro de atención cada vez que asiste a uno de los juegos donde participa su pareja. Esta situación no sólo se ha reflejado en su presencia en las palabras de los comentaristas y las fotos de los paparazzi, sino también en la reacción del público, dando lugar a grupos a favor y en contra de su presencia en los estadios.

Esta situación no ha sido ignorada por el mundo gamer, y en su cuenta de TikTok, el usuario AI Art Universe representó una broma que se ha dado en diversos foros y redes sociales donde se pide que Taylor Swift sea la jugadora que aparezca en la portada de la siguiente edición del videojuego Madden NFL 2025, de Electronic Arts.

Taylor Swift en Madden NFL 2025
Taylor Swift en Madden NFL 2025 para Xbox Series X / S

 

Taylor Swift en Madden NFL 2025
Taylor Swift en Madden NFL 2025 para PlayStation 5

 

Taylor Swift en Madden NFL 2025
Arte central de la propuesta de portada de Taylor Swift en Madden NFL 2025

LA MALDICIÓN DE MADDEN

¿Esta imagen es algo bueno o algo malo? Si bien las ilustraciones hechas sobre esta artista no son tan dañinas como aquellas que se viralizaron por las redes sociales la semana pasada, no podemos olvidarnos de la llamada “Maldición de Madden”. Esta “maldición” es una superstición que se tiene entre jugadores y fanáticos de la NFL acerca de que los jugadores que aparezcan en la portada del juego enfrentarán una lesión que no les permitirá termina la temporada. La maldición comenzó en 1999 con el súbito retiro de Barry Sanders, quien fue la portada de la edición 2000 del juego, e incluye a muchos otros jugadores como a Eddie George, de los Titanes de Tennesse en el 2001, Donovan McNabb, de la Águilas de Filadelfia en el 2006, y a Peyton Hillis, de los Browns de Cleveland en el 2012.

¿Esta maldición le llegará a Taylor gracias a esta imágenes? Nosotros lo dudamos, pero para evitarnos cualquier cosa, mejor le deseamos la mejor de las suertes.

Te puede interesar