VIDEOJUEGOS

Super Smash Bros. Ultimate anuncia evento con nuevos espíritus

Del 11 al 15 de enero, el juego presentará nuevos espíritus de los últimos lanzamientos en Switch como Tears of the Kingdom y Pikmin 4

El camino no ha terminado para Super Smash Bros. Ultimate, pues Nintendo anunció un nuevo evento del popular título de peleas que nos dejará obtener nuevos espíritus relacionados a los más recientes juegos lanzados en Nintendo Switch.

Lo anterior fue confirmado por Nintendo mediante Twitter, donde revelaron que el evento estará disponible del 11 al 15 de enero y  que además de celebrar el quinto aniversario del juego, presentará novedades con espíritus temáticos de Xenoblade Chronicles 3, The Legend of Zelda Tears of the Kingdom y Pikmin 4.

Entre los nuevos espíritus temáticos, tenemos a Rauru, Noah, Mio, los miembros de Deep Cut, algo que sin duda es una excelente noticia para  los fanáticos del juego, pues ya había pasado tiempo tras la última actualización de Super Smash Bros. Ultimate.

¿Habrá un nuevo pack de DLC en Super Smash Bros. Ultimate?

Parecía que todo había terminado en Super Smash Bros. Ultimate hace un par de años con la llegada de Sora de Kingdom Hearts como el último luchador dentro del juego, pues incluso Sakurai anunció que abandonaba la franquicia tras la revelación.

Pese a eso, en los años siguientes, hubo grandes juegos dentro de Nintendo Switch, por lo que muchos fans expresaron su deseo en tener a alguno de esos personajes en Super Smash Bros Ultimate, pues nutriría aún más la amplia galería de personajes.

Con la inminente llegada de la sucesora del Nintendo Switch, no podemos evitar pensar en una nueva entrega de Super Smash Bros o Mario Kart, y si bien una secuela de Ultimate podría ser opción, La Gran N podría replicar la fórmula de Mario Kart 8 Deluxe, con diversas olas de personajes para Ultimate y así no quitar a ninguno de los personajes previos.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTubeFacebookTwitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

 

Te puede interesar