Super Mario Bros estrena segundo tráiler de la película y muestra a la Princesa Peach

La película del famoso fontanero italiano está muy cerca de llegar y este martes fue liberado el segundo tráiler con la Princesa Peach
Marcos Neri Sánchez Rojas Marcos Neri Sánchez Rojas Publicado el
Comparte esta nota

Nintendo acaba de estrenar un segundo avance para la anticipada adaptación cinematográfica de Super Mario Bros. De nueva cuenta en un Nintendo Direct protagonizado por el legendario creador del fontanero italiano, Shigeru Miyamoto y el fundador de Illumination, estudio encargado de animar la película, Chris Meledandri; la gran N liberó un nuevo avance para Super Mario Bros Movie que puedes ver a continuación.

Este nuevo avance muestra un panorama más amplio de la cinta. Con personajes como la Princesa Peach, Luigi, e incluso el mismo Donkey Kong. También destaca el uso de ítems icónicos de la saga de Mario cómo la flor de fuego o los Karts.

YouTube video player

En la transmisión también participaron actores del reparto de voz cómo Anya Taylor-Joy que dará vida a la Princesa Peach y Seth Rogen, quién interpreta a Donkey Kong. En palabras de Miyamoto, la película se encuentra “casi terminada” y llegará a la pantalla grande el próximo 7 de abril.

El primer tráiler fue estrenado en octubre a través de un Nintendo Direct, mismo que destacó por ser la primera transmisión de Nintendo que no mostró un videojuego. Desde entonces la presencia de la película ha aumentado en redes sociales con perfiles oficiales, incontables filtraciones y mucho hype por parte de los fans.

La película es dirigida por Aaron Hovart y Michael Jelenic y el estudio a su cargo es famoso por crear toda la saga de Minions y Mi Villano Favorito. Esta producción cuenta con personalidades como Chris Pratt interpretando al famoso fontanero Italiano y Jack Black en la voz de Bowser.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil